El cantante Christian Nodal vivió momentos de tensión luego de que el público le arrojara hielos durante un concierto en Bolivia, por lo que el ex novio de Belinda reaccionó y los corrió del lugar.

De acuerdo con varios videos que circulan en redes sociales, Christian Nodal se enojó en una de sus presentaciones en Bolivia tras enfrentar algunos problemas tanto con los organizadores como con el público.

Por medio de un clip se observa cómo le arrojan hielos en su contra por parte de algunos asistentes en su show en el Estadio Real Santa Cruz, en Bolivia.

Incluso, visiblemente molesto, Nodal pidió a seguridad que los sacaran y que les devolvieran sus entradas porque él no podía con las faltas de respeto a su persona.

“Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando…respeten por favor”, dijo Nodal.

Y es que hay que aclarar que este incidente en el que algunos fans arrojaron hielos al cantante se produjo después de que Christian Nodal llegara tarde a la presentación en Bolivia.

A su vez, cabe recordar que este no fue su único incidente pues ayer por la noche se dio a conocer que el concierto que tenía programado fue cancelado, tan solo horas antes de que se realizara.

La noticia se dio a conocer a través de las plataformas con un comunicado oficial: “La presentación prevista para el día de hoy domingo 19 de junio, en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, del cantante Christian Nodal con su tour Forajido queda cancelada”, se lee en el documento.

Según explicaron, la razón por la que el evento no se llevó a cabo fue un incumplimiento de contrato por parte de los organizadores, aunque no se dieron más detalles al respecto.

@chrisesperanza007

@christiannodal #hielo #bolivia #concierto

♬ sonido original – Chris Esperanza

JG Music, empresa que representa al cantante se deslindó de cualquier responsabilidad y lamentó que los fans de Christian hayan sido decepcionados:

“Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, puntualizó.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que el joven de 23 años da por cancelada uno de sus shows a pocos minutos antes de presentarse.

Hace unos meses, Nodal tampoco asistió al evento que tenía planeado en Colombia, argumentando que no pudo viajar a este país a pesar de que lo intentó por todos los medios. Tras dar a conocerse esta situación el público colombiano no lo tomó nada bien y además de criticarlo hicieron destrozos en el lugar del evento.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | A la Sombra: Dante Delgado