En redes sociales está un acertijo en tendencia, el cual se trata de buscar el error del columpio en un tiempo de solo 5 segundos, pero de acuerdo a las estadísticas solo el 7% de los usuarios han podido lograrlo de manera correcta.

Si ha sido tu caso, en La Verdad Noticias te dejamos la respuesta de este problemático acertijo, el cual ha causado un dolor de cabeza al 90% de quienes lo intentaron resolver.

Y es que este tipo de acertijos visuales generan un momento de ocio el cual puede ser aprovechado por toda la familia y fortalecer el sistema cognitivo.

Actividades como estos acertijos se han vuelto muy populares en redes sociales para despejar la mente.

El acertijo en tendencia, error del columpio

El acertijo se volvió tendencia en México, Perú, Colombia y Estados Unidos, ya que busca que se responda pero es complicado porque solo dan 5 segundos para poder encontrar cuál es la respuesta.

Pero si eres de los que busca la respuesta, te traemos la solución del reto que es parte de una mochila de desafíos que vienen siendo tendencia en redes y fueron publicados en los últimos días.

Solución del acertijo

El error del columpio es complicado porque pareciera que todo está bien, por lo que las personas terminan estresadas por darle muchas vueltas sin poder encontrar lo qué está mal en la adivinanza pero si se mira detenidamente la imagen, se puede ver que las cuerdas del columpio no están bien.

Y es que hay dos que provienen del árbol hacia el asiento, hasta allí todo esta en orden, pero la manera en la que es colocado en la madera del asiento es el problema, ya que en la manera que está dispuesto no le daría la estabilidad suficiente para un buen columpiado. ¿Te gustó el acertijo en tendencia de la semana, el error del columpio?

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Veracruz en los primeros lugares, pero de crimen y extorsión