Cuando Shakira y Rauw Alejandro lanzaron el tema “Te felicito”, casi de inmediato se volvió en uno de los más escuchados a nivel internacional debido a su coreografía, fue así que muchos seguidores comenzaron a grabar videos con el baile y de pronto apareció el ‘Papá Shakiro’ y se hizo viral.

Sobre la canción de ‘Te felicito’ de Shakira, ya se ha dicho en La Verdad Noticias que la han relacionado con los motivos de ruptura con su pareja, el futbolista español, Gerard Piqué.

Sin embargo, más allá de dicho aspecto, la canción es pegajosa y muchos ya comenzaron a recrear los movimientos de la complicada coreografía y es que incluso artistas latinos presumieron sus bailes.

‘Papá Shakiro’ se hace viral

@devaniposadas

El papá shakiro no existe. El papá shakiro….. #daddy #fypシ #baile #viral @Shakira

♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Mediante su cuenta, la usuaria Devani Posadas (@devaniposadas) compartió la escena donde el hombre está caminando por la cocina, de pronto, escucha el coro de “Te felicito” y, sin dudarlo, se detiene para imitar los pasos estilo robot que Shakira popularizó.

El padre de familia mueve los brazos y las piernas. De inmediato, realiza una vuelta y se ‘roba el show’. “Shakiro no existe… el papá Shakiro”, escribió @devaniposadas en la descripción de su grabación.

‘Papá Shakiro’ se hace viral luego que mueve sus cadera al ritmo de “Te Felicito”
Luego que se viralizó al papá bailando como Shakira, piden que etiqueten a la artista.
Hasta el momento la publicación de @devaniposadas generó alboroto y la mayoría elogió los peculiares movimientos del protagonista.

  • “Tienes el mejor papá del mundo”
  • “¿dónde lo conseguiste?”
  • “tiene ritmo el don”
  • “baila mejor que todos”

Fue entonces que los usuarios mencionaron a la cantante barranquillera Shakira en sus reacciones con la intención de que el clip llegue a sus manos y viera al ‘Papá Shakiro’, un video que acumula más de 600 mil visitas y va en aumento.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Veracruz en los primeros lugares, pero de crimen y extorsión