Coatzacoalcos, Ver. .-Un comando fuertemente armado atacó con bombas molotov la fachada de una vivienda particular asentada en la colonia petrolera de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Habitantes del sector que fueron despertados por el fuerte estruendo, aseguraron que los presuntos atacantes viajaban encapuchados y a bordo de dos camionetas.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de este lunes, cuando el grupo de delincuentes llegó al domicilio ubicado sobre la calle Nuevo León, frente a un conocido hospital de especialidades en la referida colonia.

Trascendió que la vivienda ya había sido visitada por los presuntos delincuentes el pasado día viernes, mismos que dejaron un mensaje amenazante el cual fue retirado por elementos policíacos.

Según testigos, los sujetos lanzaron de tres a cuatro artefactos explosivos de fabricación casera, provocando un incendio en la fachada principal que por fortuna no causó grandes estragos.

Luego del ataque en el lugar se dieron cita elementos de varias corporaciones quienes a pesar de los operativos montados no lograron ubicar a los delincuentes.

Cabe señalar que la vivienda atacada cuenta con sistema de vídeo vigilancia en el interior y exterior, por lo que se presume que la acción de los presuntos delincuentes quedó documentada.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Veracruz en los primeros lugares, pero de crimen y extorsión