Este sábado 18 de junio, fue el cumpleaños de una de las estrellas del rock más famosas, ya que Paul McCartney celebró haber llegado a los 80 años de vida, por lo cual diferentes personas lo felicitaron.

Así, además de todos sus fans y seguidores, personalidades como Yoko Ono y Ringo Starr se unieron para enviar buenos deseos publicando fotografías con el cantautor y señalando que esperaban que tuviera un buen día.

De esta forma, durante la noche de este sábado el ex-Beatle se dio un espacio para agradecer a todas las personas que habían recordado su cumpleaños con una publicación en Instagram.

“Gracias por todos los hermosos saludos y cálidos deseos por mi cumpleaños”, escribió en su publicación, en la que además agregó una fotografía tomada por su hija Mary McCartney.

La celebración de su cumpleaños llegó desde el pasado viernes, cuando Bon Jovi y Bruce Springsteen le cantaron “Feliz cumpleaños” a Paul McCartney, durante un concierto que el cantante ofreció en Nueva Jersey, con el que puso fin a su gira.

Paul McCartney nació el 18 de junio de 1942, en el seno de una familia modesta y su mamá murió cuando él tenía 14 años. Un año más tarde conoció a John Lennon, con quien formaría los Beatles, en compañía de George Harrison y Ringo Starr.

Fue en esta agrupación que McCartney logró adquirir fama y en donde escribió algunas de las canciones más exitosas del cuarteto como ‘Hey Jude’, ‘Penny Lane’ y, por supuesto, ‘Yesterday’.

Tras la separación de la banda, McCartney continuó en la industria de la música con su carrera como solista, la cual ha llevado por más de 50 años. Además, el 25 de junio participará en el festival Glastonbury.

Con lo cual se convertirá en el headliner más viejo de la historia en pisar el escenario del legendario festival de música británico, ya que, a pesar de sus 80 años recién cumplidos, sigue teniendo una vida muy activa.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

 

APUNTES | A la Sombra: Dante Delgado