Una adolescente fue abusada sexualmente por un policía en una comisaría de Argentina mientras esperaba a que su familia la recogiera.

La joven logró grabar un audio cuando el oficial la llevó a una habitación y empezó a agredirla.

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2020 cuando el papá de la víctima llegó a la casa de su mamá, donde estaba la menor con un amigo, lo que provocó una discusión y que el hombre comenzará golpear al chico.

El adolescente salió a la calle buscando ayuda de policías, pero su padre la persiguió y ella se quedó sola, cuando llegaron los uniformados decidieron llevarla a la comisaría hasta que su abuela la recogiera.

Al llegar a la comisaría un uniformado la forzó a entrar a una habitación para abusar de ella. La adolescente alcanzó a tomar su celular y grabó un audio que le envió a un amigo.

En el audio, se escucha pedirle al uniformado que la dejara, con el fin de que él hablara y quedará registrada su voz, según informó el medio TN.

Gracias a esto el uniformado fue procesado por violación y deberá pagar una pena de 14 años de cárcel.

El uniformado que cometió la violación fue identificado como Pedro Sergio Daniel Córdoba, quien deberá purgar la pena de 14 años.

Además, las autoridades ordenaron que se le haga un examen médico con el fin de tomar el ADN y que este quede inscrito en el sistema como un condenado que tiene vínculos con delitos sexuales.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El Tragaluz de Sergio