Éstos son los precios del gas LP vigentes del 19 al 25 de junio de 2022, publicados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para esta semana. Así que toma nota, revisa bien tus gastos y calcula tu presupuesto familiar para esta semana.

La lista de precios máximos aplicables al gas LP por estado y región comenzará a aplicarse del 19 y hasta el 25 de junio de 2022.

Precio del gas LP en Veracruz

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó lo precios máximos aplicables de gas LP correspondientes a la semana del 19 al 25 de junio de 2022 para Veracruz

El precio máximo vigente será de 25.17 pesos por kilogramo con IVA y de 13.59 pesos por litro con IVA.

Precio del gas LP en la CDMX

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio máximo aplicable por kilogramo al gas LP en la Ciudad de México será de 22.72 pesos para esta semana, 3 centavos más que la semana pasada. El precio por litro será de 12.27 pesos; es decir, 5 centavos más que la semana previa.

Precio del gas LP en Edomex

En la lista de precios de este combustible se encuentra el que habrá de aplicarse en Toluca, capital del Estado de México, donde el costo por kilo será de 22.80 pesos; es decir, 8 centavos menos que la semana pasada. Por litro, en la capital mexiquense y otros municipios del centro de la entidad el precio será de 12.31 pesos; es decir, 5 centavos menos que la semana anterior.

Precio del gas LP en Puebla

En la capital de Puebla, el precio será de 23.04 pesos por kilo; lo que representa un incremento de 8 centavos en comparación con la semana anterior. Mientras que el precio por litro de este combustible será de 12.44 pesos; es decir, 5 centavos menos que la semana anterior.

La CRE informó que la publicación de los precios máximos aplicables del gas LP tiene por objetivo proteger los intereses de los usuarios finales en 145 regiones de la República Mexicana.

Consulta aquí la lista completa

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El Tragaluz de Sergio