Hasta este momento no se ha interpuesto la denuncia colectiva de parte de vecinos afectados por la explosión de una casa en el fraccionamiento Hípico hace unos días, donde resultaron afectadas 80 casas según lo informado.

Quienes habitan, dicen tener cierto temor y prefieren no hacer alguna declaración como tal al no saber realmente qué procederá para pagar los daños que tuvieron después de este impactante hecho en el municipio de Boca del Río.

De esas 80 viviendas, solamente entre 5 o seis estaban aseguradas, y son en donde los dueños han procedido para denunciar y que por medio de esa instancia puedan reponer los destrozos que tuvieron.

Mientras que el resto poco a poco está recuperándose pagándolo por sí mismos, ya que insisten, tienen que esperar hasta que la Fiscalía General del Estado (FGE) tenga el dictamen definitivo del peritaje que se viene realizando hasta ahora.

Cabe mencionar que ya no se tiene presencia policiaca resguardando la casa, sí en las inmediaciones a solicitud de los habitantes, y solo está acordonada para evitar que alguien ingrese indebidamente.

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El Tragaluz de Sergio