En los últimos años la aplicación de mensajería WhatsApp se comenzó a colocar como una de las apps más usadas e importantes para los usuarios, pues más allá de ser la plataforma de mensajes más usada en el mundo, cuenta con diferentes herramientas que hace más ameno su uso.

Es por eso que si eres de las personas que normalmente olvida dónde estacionó su vehículo, este sencillo truco dentro de la aplicación te podría ser de mucha ayuda.

¿Cómo te ayudará WhatsApp a encontrar tu automóvil?

El secreto aunque parezca un tanto obvio, es muy poco utilizado por los usuarios de WhatsApp al momento de aparcar sus vehículos.

El proceso es muy sencillo lo único que tienes que hacer es tener la versión más actual de WhatsApp, es abrir una conversación con tu propio contacto y compartirte la ubicación justo en el lugar que estacionaste tu vehículo.

Para proteger aún más su privacidad en línea, estamos implementando nuevas opciones para su configuración de control de privacidad. Ahora puede seleccionar quién de su lista de contactos puede ver su foto de perfil, Acerca de y el estado Visto por última vez. Para mas información siga este enlace:
Paso a paso:

  • Abre una conversación con tu propio número celular escribiendo en la barra de búsqueda de la aplicación wa.me/numero.
  • Dentro de la conversación abre el ícono de opciones y luego pulsa el botón de ‘ubicación’.
  • Acto seguido y antes de alejarte de tu vehículo, pulsa ‘enviar ubicación actual’.

Estos sencillos pasos te ayudarán a tener presente el lugar exacto de dónde dejaste tu vehículo estacionado, pues para recordar el lugar solo tienes que pulsar la opción de ir al lugar del cual compartiste la ubicación.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El Tragaluz de Sergio