Las ventas de segunda mano están en tendencia, es por ello que cada vez es más necesario diferenciarse del resto, sobre todo si se hace a través de plataformas, ejemplo de ello es una joven que colocó una descripción muy original que ya que es una viral y controvertida manera de vender ropa.

La usuaria de Twitter @ceeliusss compartió en su cuenta la descripción que hizo una joven a su prenda de vestir mientras la trataba de vender como de segunda mano, a través de una app.

Viral y controvertida manera de vender ropa

La usuaria Cèlia ha publicado la descripción que colocó una persona en la plataforma Vinted, donde se puede comprar e intercambiar ropa usada, al vender por 13 euros un top amarillo del estilo de los años 90.

«Vinted es una cosa», ha bromeado la usuaria al no dar crédito.

«Este top era de mi yaya cuando era joven», inició diciendo, antes de dar rienda suelta a la imaginación para intentar vender el producto en la plataforma.

«Honestamente una joyita súper bonita, te lo pones y luces lesbiana francesa que se ha dado cuenta que no está enamorada de su marido sino de su amiga Theresa con la que va a la boulangerie (panaderia) todos los martes», fue la descripción de la joven vendedora en su post de Vinted.

Publicación viral

Sin duda alguna la manera de vender hizo que recibiera un gran número de ofertas después de que se volviera viral el tuit.

La publicación de Cèlia se ha hecho viral y en los dos días que lleva en la red ha logrado superar los 35.000 likes y 3.400 compartidos. Además, ha recibido miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

«Pero a ver, cómo va a ser de los 90 al mismo tiempo que de su yaya de joven? Esta persona lo que pasa es que quería marcarse una buena historia», comentaba un usuario analizando la situación. «Por estas cosas adoro Vinted», comentaba otro más sobre la viral y controvertida manera de vender ropa.

La Verdad

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El Tragaluz de Sergio