Una estudiante de bachillerato resultó gravemente lesionada luego de recibir una golpiza por parte de al menos tres compañeras en un bachillerato de Soleda de Doblado, Veracruz.

Los hechos ocurrieron en el COBAEV 20 de Soledad de Doblado el pasado 8 de junio, cuando joven de 15 años identificada como Danna Karely Pérez, fue golpeada por tres adolescentes más, sin intervención de las autoridades educativas.

De acuerdo con lo difundido por la hermana de la víctima, Danna ya había sido amenazada, por lo que acudió con el director del plantel para reportar las intimidaciones, sin embargo, fue ignorada.

«Danna sangrando, golpeada y asustada acudió a Dirección solicitando ayuda y ella fue TOTALMENTE IGNORADA. (cabe mencionar que ELLA YA HABIA ACUDIDO ANTES A DIRECCION PARA INFORMAR QUE HABÍA SIDO AMENAZADA QUE LA IBAN A AGREDIR)», cuentan.

Asimismo, asegura que tras la agresión, directivos del COBAEV 20 la mantuvieron incomunicada.

«El director y área administrativa trató de lo peor a mi hermana, con hemorragia, tuvieron a mi hermana 40min sin dejar comunicarse con mis papá», señala su hermana.

Producto de la agresión, Danna tiene varios golpes, una fractura y un esguince, por lo que ahora familiares y amigos de la adolescente exigen justicia y la intervención de las autoridades educativas.

«DANNA ESTA MUY DELICADA DE SALUD, TIENE DEMASIADOS GOLPES UNA FRACTURA Y UN ESGUINCE», señalan.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El Tragaluz de Sergio