Aunque el concierto de Silvio Rodríguez en el Zócalo capitalino se realizará a las 19:30 horas de este 10 de junio, la gente comenzó a llegar desde las 06:00 horas y de distintas partes del país, pues viajaron exclusivamente para ver el concierto gratuito del trovador cubano.

En un recorrido realizado por adn40, se encontró a gente que viajó de Uruapan, Michoacán y San Miguel de Allende para ver a Silvio Rodríguez en primera fila, por lo que tuvieron que llegar muy temprano.

Así es la espera de los fans de Silvio Rodríguez en el Zócalo

Cabe recordar que el concierto comenzará las 19:30 con la cantante Vivir Quintana y posteriormente será la presentación de Silvio Rodríguez.

Soy Alejandro Cruz, vengo de Uruapan, Michoacán, me viene a esta ciudad que no conozco solo para ver a Silvio Rodríguez.

Otras personas que se dieron cita, dijeron venir de San Miguel de Allende, quienes viajaron con todo y guitarra por que son admiradores de Silvio y literalmente viajaron a cumplir el sueño de ver al cantante.

Silvio Rodríguez recibe las Llaves de la Ciudad de México

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, entregó la mañana de este 10 de junio, las Llaves de la Ciudad al cantautor Silvio Rodríguez, así como un diploma de Huésped Distinguido.

Claudia Sheinbaum emitió un mensaje en el que agradeció a Silvio Rodríguez “por estar aquí, aunque en realidad tú siempres estás aquí». Sheinbaum destacó que en esta ciudad el trovador aparece con frecuencia, dijo que de su poesía se desprenden programas de acción y lucha.

Además, señaló que gracias a él se recuerda que no hay que distraerse porque “nadie nos lo va a perdonar”. Dijo que la CDMX le entrega las Llaves de la Ciudad, aunque en realidad se le abrieron las puertas hace décadas. “Bienvenido Silvio, como siempre”, puntualizó.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito