Internet ha traído diversos retos virales, algunos de los cuales resultan muy divertidos y permiten pasar tiempo con la familia o los amigos, tal como este desafío viral llamado ‘Tortilla Slap Challenge’.
A este se han sumado más de 102 millones de personas, quienes han replicado el reto que consiste en reunirse con un grupo de amigos o en parejas y abofetearse con una tortilla, ya sea de harina o maíz.
Y, a pesar de que este reto viral tiene reglas muy sencillas, te contamos cómo es la dinámica que siguen los usuarios de TikTok para que te puedas unir al muy divertido ‘Tortilla Slap Challenge’.
‘Tortilla Slap Challenge’: así es el reto
Las personas que han replicado el ‘Tortilla Slap Challenge’ en TikTok se reúnen con dos, tres o más personas, quienes se encuentran de pie o sentadas en forma de círculo de manera que todos puedan verse.
Una vez listos y con las tortillas en la mano, hacen un “piedra, papel o tijera” para determinar quién será el primero en recibir la cachetada; no obstante, quien la reciba debe estar serio, si se ríe o hace algún gesto está eliminado.
@brenotbri_ @mike44wright_ highly recommend this challenge 😂 #fyp #foryou #tortillatrend #tortillachallenge #UltaBeautyatTarget #SmartfoodClub #coupleschallenge
Además, algunas otras personas aprovechan para hacer preguntas a sus amigos, amigas o parejas sobre sus relaciones, de conocimiento general o de algún tema que ambos dominen. Si la respuesta es incorrecta, los abofetean con la tortilla.
Otra variación del ‘Tortilla Slap Challenge’ consiste en tomar agua y mantenerla en la boca; así al momento de recibir la cachetada será más complicado conservar una cara sin expresiones, subiendo el nivel de dificultad del reto.
@brenotbri_ @mike44wright_ highly recommend this challenge 😂 #fyp #foryou #tortillatrend #tortillachallenge #UltaBeautyatTarget #SmartfoodClub #coupleschallenge
Sobre las tortillas, los usuarios de internet han preferido las de harina, ya que a diferencia de las de maíz, éstas son mucho más grandes y resistentes para poder abofetear a sus amigos y familiares sin que ésta se rompa.
Este reto, además no tiene ninguna canción o sonido de fondo, lo que permite escuchar las reacciones reales de las personas y sus risas, las cuales resultan muy contagiosas, divirtiendo tanto a los espectadores como a jugadores.
Reporte indigo
Conéctate con Formato7:
TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito