​​Córdoba, Ver.-En cumplimiento de una orden de cateo otorgada por un juez, personal de la Fiscalía Especializada en coordinación con oficiales de la Policía Ministerial y Peritos Forenses, efectuaron la revisión de un domicilio propiedad de la familia del presunto feminicida Greek «N», asentada en la Colonia José Manuel Pino Suárez, de Córdoba.

Se conoce que la requisa inició en punto de las 10:50 horas de este jueves en el domicilio ubicado en Calle 41 y Prolongación de Avenida 11, de color verde limón, en búsqueda de indicios que ayuden con la localización de la joven oaxaqueña, Miriam «N», desaparecida en 2021.

En el operativo participó personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, así como de la Dirección de Servicios Periciales con sede en Xalapa, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), además de personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, quienes con marros, picos y palas buscan restos humanos de las presuntas víctimas de Greek «N».

Cabe señalar que este miércoles, las mismas autoridades efectuaron un cateo en un domicilio propiedad de familiares de Greek asentado en la Avenida 25 entre Calle 41 y 43 de la Colonia Fernando López Arias, el cual duró más de 6 horas y en donde lamentablemente no se hallaron restos humanos.

Cabe recordar que este feminicida Greek, fue detenido en Querétaro, trasladado e ingresado al Penal de Pacho Viejo, luego de que el Juez de Control y Procesos lo vinculó a proceso junto con su pareja Adamari “N”, por el presunto feminicidio de Viridiana Moreno Vásquez, desaparecida en Cardel, Veracruz.

Estos cateo en la Ciudad de Córdoba, obedecen a que la familia de la joven oaxaqueña Miriam «N», desaparecida el 28 de agosto del 2021, exigieron a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, se buscará a la joven ya que aseguran fue víctima de Greek «N» y de quien desconocen de su paradero hasta la fecha

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito