​​Ixtaczoquitlán, Ver.-Un promedio de 20 pasajeros de un autobús de la Línea Plateados fueron asaltados y despojados de todas sus pertenencias de valor y sus teléfonos celulares, por tres hombres armados que se hicieron pasar por usuarios cuando la unidad viajaba sobre el tramo carretero de Ixtaczoquitlán de la Autopista 150D Orizaba-Fortín.

Se dice que el atraco se perpetró en punto de las 07:30 horas sobre el tramo carretero Buena Vista-Sumidero del Municipio zoquiteco.

El reporte policiaco detalla que tres hombres con armas de fuego subieron al autobús de pasaje marca Dina Linner, con razón social «Plateados», con número económico 10, con placas de circulación: 520-HR-8 del SPF, y robaron todos las pertenencias de valor, teléfonos celulares, así como el dinero de la cuenta del camión, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

El operador continuó su camino y al llegar a la plaza de cobro 045 de Fortín de las Flores detuvo su marcha y solicitó el apoyo de las autoridades policiales, quienes a pesar de que implementaron un operativo de búsqueda y localización, los resultados fueron negativos.

En el sitio fue auxiliado un pasajero por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, debido a que registró crisis nerviosa.

Los agraviados fueron exhortados por las autoridades a interponer una denuncia por robo en contra de quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El Tragaluz de Sergio