Con el video donde una joven agradece a su padrastro por cuidarla, se cumple el dicho “padre no es que el que engendra, pero sí el que cría”, y en este caso la mujer le ha dedicado unas tiernas palabras a su padrastro.

El video donde la joven dice que su padrastro la ha cuidado desde los tres años y que ahora la apoya en su negocio se ha hecho viral y se dio a conocer mediante TikTok, ya que la chica lo ha mostrado en un conmovedor video en el que agradeció a su padrastro por cuidarla desde que era una niña.

Joven agradece a su padrastro por cuidarla

La protagonista de esta historia es Anthuane Cardoza, quien hace pocos meses emprendió un negocio de pasteles en Lima, Perú, y ha estado muy activa en sus redes sociales, por lo que decidió dedicarle un video a su padrastro, pues la apoya en su proyecto como repostera.

“Se confundieron de papá conmigo”, indicó la joven en la publicación.

En ese momento la joven agradece a su padrastro por cuidarla y menciona que su padre biológico jamás le dio pensión, pero eso sí, trató de apagarla cuando quería estudiar repostería, a diferencia de su padrastro quien le dio el respaldo para construirlo.

“Mi papá biológico que nunca me pasó pensión: ¿estás segura de estudiar repostería? Mejor otra carrera. Mi padrastro haciéndose cargo de mí desde que tengo tres años ayudándome a pintar mi taller de repostería”, escribió la joven.

@anthucardoza

Se confundieron de papá conmigo 💕#emprendimiento #padrastro #fyppppppppppppppppppppppp

♬ Ma belle Evangeline – Cereza_lyrics

Conmovedor video de joven hacia su padrastro

De acuerdo a la chica, su padrastro y su madre le ayudaron a que creara su propio taller de repostería en la casa. Construyeron un lugar especial para ello.

  • “Te ganaste un gran padre y ni tuviste que buscar”
  • “Señor, si lee esto, es un ejemplo de padre”
  • “Mi papá biológico diciéndome que no me pondría en la carrera de Enfermería, mi padrastro pagándome toda la carrera y creyendo en mí”

Como era de esperarse, el video donde la joven agradece a su padrastro por cuidarla ha conmovido tanto que más de 5 millones usuarios han reproducido el clip.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito