Tras la extensa batalla legal en contra de su exesposa, la actriz Amber Heard, Johnny Depp abrió una cuenta en TikTok, cuyo primer video fue dedicado a sus fans.

Una hora después de la publicación, el video acumuló más de 5 mil reacciones y poco menos de 6 mil comentarios.

Depp sumó, durante sus primeros minutos en TikTok, más de 4 millones de seguidores.

Johnny Depp estrenó su cuenta de TikTok con un video en el que agradece a sus seguidores el acompañarlo a lo largo de su carrera.

@

♬ –

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos. No tengo forma de decir gracias… mi amor y respeto, JD”, se lee en el video.

El video comienza con una toma correspondiente al inicio de su juicio contra Amber Heard.

En el material también se le observa escribiendo o subrayando partes de lo que parece ser un libreto, además de mostrarse tocando la guitarra y otros instrumentos sobre el escenario.

Hasta el momento, Depp sigue acumulando miles de seguidores en esta nueva red social.

Aunque en el juicio contra Amber Heard el jurado determinó que ambos se difamaron, su exesposa deberá pagarle una cantidad mayor de dinero por este delito.

Además que, ante la opinión pública y las redes sociales, Depp recibió más apoyo y se pidió que sea reintegrado a los proyectos de los que fue expulsado luego que Heard lo acusó de violencia doméstica y sexual.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito