Cuando abres una nueva pestaña en Google Chrome para Android, aparece una cuadrícula de los sitios visitados recientemente. Esto no ha cambiado mucho a lo largo de los años.

Sin embargo, según 9To5Google, Google está probando un cambio visual en esta vista. La compañía está probando una vista de carrusel cuando abre una nueva pestaña de Chrome.

Cuando abre una nueva pestaña en la aplicación móvil de Chrome, verá una cuadrícula de 4 x 2 de los sitios más recientes que visitó.

La cuadrícula se actualiza a medida que visita más sitios. Esto hace que la navegación sea más rápida y fácil, ya que solo puede tocar el sitio en lugar de tener que escribir la URL.

Ninguna aplicación es ajena a los cambios visuales menores en la interfaz de usuario. Google planea hacer una de estas actualizaciones menores a la aplicación de Chrome.

La cuadrícula familiar que ve cuando abre una nueva pestaña podría reemplazarse con un carrusel. Hay una captura de pantalla proporcionada por 9To5Google que muestra esta nueva interfaz de usuario.

En la captura de pantalla, vemos solo una línea de sitios. Solo hay cuatro sitios completamente visibles en la pantalla con uno de ellos cortado a la mitad.

Este no es un gran cambio, pero limita la cantidad de sitios que puede ver a la vez. Con la cuadrícula, puede ver ocho de los sitios.

Google no solo está probando este cambio en Android

No estamos seguros de si Google simplemente hará este cambio en la nueva vista de pestaña para Android. La compañía ha estado probando varios cambios en la interfaz de usuario para la nueva vista de pestaña.

Hace semanas, Google probó algunos otros cambios que vieron los sitios recientes movidos y afectados.

Por eso, no debe esperar que ese sea el único cambio en la aplicación Chrome para Android. Podremos tener una mejor idea de lo que está haciendo Google a medida que pase el tiempo y ver más pruebas.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito