Un juez modificó la medida cautelar de prisión preventiva a Jaime “N”, “El Bronco”, para permanecer en arraigo domiciliario, esto por el presunto abuso de autoridad que habría cometido en el caso de la Ecovía en 2016.

La autoridad otorgó esta medida por el delicado estado de salud que mantiene “El Bronco”, exgobernador de Nuevo León.

Jaime “N”, El Bronco sumó el 17 de marzo una nueva denuncia en su contra, ante la Fiscalía Anticorrupción, por la requisa a la Ecovía, ordenada por en octubre de 2016.

La empresa Servicios de Transporte Tecno Ecológicos S.A. de C.V. interpuso la querella argumentando que el gobierno de Nuevo León no indico las medidas a cumplir para resarcir la requisa, afectado los bienes y derechos de la empresa.

Salud de “El Bronco” sigue siendo delicada tras cirugía
“El Bronco” fue sometido a una cirugía de colón el pasado sábado 28 de mayo en el Hospital Universitario en la ciudad de Monterrey.

A través de redes sociales explicó que su salud todavía era delicada y agradeció todas las muestras de apoyo de quienes lo estiman. “Me estoy cuidando y poniendo en manos de los doctores y de Dios”.

El exgobernador dijo sobre la nueva medida cautelar que podrá “continuar con mis expedientes, pero enfrentándolos libre, como es mi derecho. Gracias por todas sus oraciones y muestras de apoyo; me dan fuerza y ánimo para seguir luchando”.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito