Este jueves inicia el Salsa Fest de Boca del Río y el salsódromo estará abierto a partir de las 17:00 horas, destacó Iván Martínez, secretario de Turismo en el estado de Veracruz.

En entrevista para XEU Noticias, el funcionario detalló que a partir de las 18:30 horas comenzarán a tocar grupos y artistas locales previo al gran show que ofrecerán este jueves La India, Los Van Van y N’Klabe.

Para el viernes 3 de junio se presentarán Jerry Rivera, Tito Nieves y Sonora Carruseles, mientras que el sábado 4 de junio se presentará Victor Manuelle, Óscar de León y Diego Morán.

El secretario de Turismo mencionó que todos los artistas están confirmados y algunos estarían llegando esta misma noche a Veracruz.

Sobre las medidas sanitarias, Martínez Olvera mencionó que aún se exhorta a los visitantes a que acudan al Salsa Fest con su cubrebocas, además de que se proporcionará gel antibacterial.

En cuanto a los lugares para estacionarse, el funcionario dio a conocer que todo el primer perímetro cercano al Salsódromo, estará habilitado para que los visitantes puedan encontrar un lugar, además de que habrá terrenos habilitados para estacionarse.

En materia de seguridad, destacó que el evento será resguardado por elementos de los tres órdenes de gobierno.

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | A la Sombra: Dante Delgado