El cuerpo sin vida de Sandra Elizabeth Pérez Portillo fue localizado flotando dentro de una cisterna en una casa abandonada de la comunidad de San Mateo Mendizabal perteneciente al municipio de Amozoc, Puebla.

La noche del pasado 27 de mayo, trascendió la noticia de que se había encontrado el cuerpo de una mujer en una cisterna en el municipio de Amozoc.

Policías municipales y elementos de bomberos fueron alertados sobre un olor fétido que provenía de una casa abandonada ubicada en la calle 3 Sur y San Francisco de San Mateo Mendizábal; al arribar al punto hallaron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición.

El sábado 28, medios locales informaron que familiares afirmaron que se trata del cuerpo de Sandra Elizabeth.

Levantón de Sandra Elizabeth

Sandra Elizabeth de 32 años fue reportada como desaparecida tras ser “levantada” por sujetos a bordo de un automóvil desde el pasado 27 de abril en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, , Amozoc.

El pasado miércoles 27 de abril, tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo color azul le dieron un “levantón” a Sandra Elizabeth, la joven vestía playera de color verde y pantalón color crema.

Sandra Elizabeth caminaba por las calles de Chachapa después de su jornada laboral cuando fue perseguida por un sujeto, el hombre le dio alcance mientras un vehículo, con la puerta abierta, llegó hasta ellos alrededor de las 11:30 horas de la noche.

El sujeto, que la agarró por la espalda, la subió a la fuerza en el vehículo y no se volvió a saber nada acerca de su paradero. El secuestro fue captado por las cámaras de seguridad.

Sandra Elizabeth fue reportada como desaparecida tras ser “levantada” por sujetos

Detención de 7 secuestrados de Sandra Elizabeth

La Fiscalía General del Estado logró detener a siete presuntos secuestradores, sin embargo, el líder de la banda y Sandra Elizabeth no aparecieron.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que el líder de la banda de plagiarios que secuestraron a Sandra era de origen colombiano.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una vez que Sandra Elizabeth fue secuestra, las personas detenidas, contactaron con los familiares para exigir la suma de 50 mil pesos por su liberación y amenazaron con causarle daño a la joven.

Posteriormente, las personas detenidas aceptaron un primer pago por 10 mil pesos a entregar en la colonia 18 de marzo de la ciudad de Puebla en donde se logró la captura de tres de los presuntos responsables. Pero la familia continuó recibiendo llamadas para el pago, por lo que se concertó otro pago de 10 mil en el Fraccionamiento La Guadalupana, donde elementos de la fiscalía dieron con el resto de las personas.

Los detenidos fueron identificados como Ángeles N. de 28 años de edad, Gustavo Ángel N. de 24 años y su hermano Alexis Jonathan N. de 25 años, Raúl N. de 33 años, Verónica N. de 33 años, Adrián N. de 37 años y Alejandro N. de 31 años.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito