Mariano Escobedo, Ver.- Tres oficiales de la Policía Estatal con lesiones, daños materiales en dos unidades oficiales de la SSP y una intensa movilización de cuerpos policiales, fue el saldo que dejó una agresión de pobladores de la Colonia El Mirador, de Mariano Escobedo, en contra de uniformados luego de que presumiblemente intentaron detener a un hombre que se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad.

Este domingo a las 22:30, elementos de la Policía Estatal fueron alertados sobre hombres en estado de ebriedad se encontraban alterando el orden público en la Colonia antes mencionada del municipio marianenense, por lo que al llegar intentaron revisar y detener a un masculino que supuestamente se encontraba alcoholizado y en estado agresivo.

En cuestión de minutos al lugar arribaron decenas de personas, quienes con piedras agredieron a los uniformados como a las patrullas, dejando como saldo tres estatales lesionados y 2 patrullas destruidas de los vidrios, parabrisas y torretas.

Según los presentes, la agresión se tornó incontrolable, por lo que los estatales dispararon al aire en repetidas ocasiones para poder abrir camino y abandonar el lugar para ponerse a salvo.

Hasta el mediodía de este lunes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha informado sobre lo ocurrido y si habrá alguna denuncia sobre la agresión.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El Tragaluz de Sergio