Malas noticias llegaron a la Selección Mexicana, pues la Dirección General Deportiva informó que cinco elementos del equipo resultaron positivo a COVID-19, esto tras las pruebas PCR de control a todos los integrantes de la delegación en Dallas.

«Los resultados recibidos el día de hoy arrojan un jugador y cuatro integrantes del staff positivos asintomáticos. Se continuará con las medidas precautorias que dicta el protocolo, para evitar más contagios entre todos los integrantes de la SNM (Selección Nacional Mexicana)», se reveló en un comunicado.

De acuerdo con información de mediotiempo, el futbolista contagiado es Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, pero las medidas necesarias para evitar contagios ya se han tomado.

Los contagios de COVID-19 se dieron previo al duelo de la Selección Mexicana ante su similar de Uruguay en Arizona, partido que se realizará el próximo jueves 2 de junio a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

El cotejo entre el Tricolor y la Garra Charrúa se efectuará en el Estadio de la Universidad de Phoenix, ubicado en Glendale, Arizona, como parte de una serie de juegos de preparación del equipo para la Copa de Mundo Qatar 2022.

ladomx

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Veracruz en los primeros lugares, pero de crimen y extorsión