Acultzingo, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil detuvo al ex presidente municipal de Acultzingo, René Medel Carrera cuando viajaba sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura de los campos del Rincón de Las Doncellas, de Nogales, debido a que poseía un arma de fuego e iba en estado de ebriedad.

El alcalde durante la administración 2018-2021 por el Partido Encuentro Social fue puesto a disposición de la Fiscalía para los delitos que le resulten.

Se conoce que la detención se realizó en punto de las 17:30 horas de ayer sábado sobre la carretera antes mencionada, justo a la altura de la Colonia Paseo Nuevo, en un retén de prevención del delito y revisión de unidades instalado por las fuerzas del orden.

Se dice que el ex presidente Municipal fue trasladado a la Delegación de la SSP Región 16 Los Colorines y posteriormente fue entregado a la Fiscalía para los trámites de ley.

Es de señalar que la unidad en que viajaba, fue enviada a un corralón y de igual forma quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito