Nogales, Ver.-Dos jóvenes; un hombre de 25 años y con domicilio en el municipio de Río Blanco y una menor de 16 años y con domicilio en el municipio de Nogales, han sido reportados como desaparecidos luego de que perdieron total comunicación con su familia desde el 21 y 25 de mayo del presente.

La menor Jacqueline Alvarado Sánchez de 16 años y con domicilio en Nogales, desapareció ayer miércoles 25 y cuenta con 1.46 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez blanca, con cabello teñido de rojo, ondulado y largo, además de presenta acné en la cara y tiene un lunar debajo de la nariz.

El sábado 21 de mayo, desaparecio el joven Ricardo Flores Rivera de 25 años de edad y con domicilio en el municipio de Río Blanco, mismo que cuenta con 1.80 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y largo, además de una cicatriz al lado derecho de la boca.

Hasta el momento se desconoce del paradero de ambos jóvenes, y debido a que sus familias temen por su integridad física, ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El Tragaluz de Sergio