No es mentira que en tiempos recientes es más común ver a parejas ‘planeando’ tener una mascota antes que un hijo. Y este video donde un abuelito llevó a su perro al parque para que se divierta como “su hijo” se ha viralizado.

El hombre que es un adulto mayor llevó a su perrito al parque y para que se divierta lo sube en los juegos infantiles. Y aunque la escena tuvo lugar en la ciudad de Quito, Ecuador, ha trascendido fronteras y es uno de los videos más virales del momento.

Abuelito llevó a su perro al parque

El perrito de la raza French Poodle se ha vuelto en toda una celebridad en TikTok, luego que el video donde le abuelito llevó a su perro al parque se viralizara, ya que en dicho material se vio cómo el perrito mostró su talento.

El animalito se veía tan feliz jugando como lo haría cualquier niño en el columpio, sube y baja y hasta manejando un scooter como todo un profesional.

Quien ha subido el video, ha sido la usuaria de TikTok Gabriela Paz (@gabrielitapacitap), y se aprecia al can pasando un momento agradable con su dueño, identificado como Gustavo Calderón, en un parque infantil en la ciudad de Quito. El abuelo lo hace jugar como si fuera un niño.

@gabrielitapacitap

#quito

♬ Party – Bad Bunny & Rauw Alejandro

¿Cómo se juega con un perro?

Los perros pueden jugar con algunos juguetes diseñados para ellos, los cuales pueden canalizar su energía. Pero en el caso del perro que juega en el parque se llama ‘Thomás’, y disfruta de cada paseo con su amo.

Tomas se ha vuelto en un fenómeno en las redes sociales y desde que se publicó el video, el 19 de mayo a la fecha ya suma más de 4.5 millones de reproducciones y sigue en aumento.

Y como se ha visto en los comentarios, muchos han adorado que el abuelito llevó a su perro al parque. “Ese perro fue más planeado y querido, que todos los que estamos aquí”.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito