La Fiscalía General del Estado se ha negado a exigir las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del Hotel Bienvenido en Ciudad Cardel y tampoco han proporcionado la sábana de llamadas para conocer el paradero de Viridiana Moreno Vasquez informaron los familiares.

Habitantes de Tlaltetela, familiares, amigos y amigas de la madre de familia desaparecida desde el miércoles 18 de mayo Viridiana Moreno Vásquez en Ciudad Cardel bloquearon la calle Enríquez frente a palacio de gobierno para exigir al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez y a la Fiscal General del Estado Verónica Hernández Giadáns que investiguen su desaparición.

La madre de la víctima Aurora Vázquez exigió al gobernador que encuentre a Viridiana porque su hijo menor de 7 años pregunta por ella.

El primo de la víctima, Eduardo Hernández Vázquez aseguró que la familia no parará hasta encontrarla y saber qué ocurrió el miércoles 18 de mayo cuando desapareció en Cardel.

“Hemos indagado muchas cosas, pero todas son especulaciones, no tenemos nada de Viridiana” dijo el primo al confirmar que a esta marcha no llegó el esposo de la víctima desaparecida.

AVC

Conéctate con Formato7:

Detienen a «Pancho Pasión» por violar a su compadre en borrachera