La polémica entre Christian Nodal y Belinda no tiene un final claro a la vista, pues el cantante de música regional mostró en su redes sociales cómo se borró del rostro un tatuaje que se había hecho en honor a su entonces pareja.

Se trata de un tatuaje en el área de la frente que decía “Utopía” y estaba acompañado de un corazón rojo, esto en honor al segundo álbum de Belinda lanzado en 2006 bajo el mismo nombre.

Fue en un estudio en Curridabat, en San José de Costa Rica, donde el vocalista decidió poner fin a otro de los tatuajes que se hizo durante la relación con la protagonista de la serie Bienvenidos a Edén.

Según las imágenes que compartió en su cuenta de Twitter, el tatuaje fue cubierto con una flor de color rosa, por lo que el nombre de Belinda quedó totalmente sepultado bajo la nueva tinta.

Cabe recordar que, apenas el mes pasado, Nodal reveló también que se cubrió con un tatuaje nuevo la imagen de los ojos de la cantante y actriz que se había plasmado en la zona del pecho.

“Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas e hice un diseño completo de pecho”, explicó el intérprete en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Mamá de Belinda presume que otro hombre se tatuó nombre de su hija

Otra persona que ha estado inmiscuida en la polémica de la relación rota es Belinda Schüll, madre de la cantantes, quien al parecer no tiene en muy buena estima a su antiguo yerno.

La representante de “Beli” presumió en redes queel TikToker Memo Santos se tatuó el nombre de Belinda en su pierna.

Cabe recordar que, recientemente, Nodal acusó a Schüll de aprovecharse de su hija y quedarse con la mayoría de sus ganancias.

Esto luego que la madre de Belinda avalara un comentario donde una usuaria llamó “naco” al cantante.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

Detienen a «Pancho Pasión» por violar a su compadre en borrachera