Hace unos meses, el cantante puertorriqueño, dio a conocer su tour mundial la sorpresa y lo que causó emoción fue que México estaba incluido y con dos fechas, fue así que las fanáticas agotaron los boletos, ahora una historia se ha viralizado en TikTok, una joven arruinó su boleto de Bad Bunny.

La situación es que debido a la gran popularidad del rapero, en poco tiempo se agotaron las entradas para su concierto, provocando que solo algunos tuvieran la fortuna de poder conseguirlas.

De entre todos una fan parece que no podrá asistir, ya que en su cuenta de TikTok contó cómo arruinó sus boletos.

Joven arruinó su boleto de Bad Bunny

Bad Bunny dará conciertos en Monterrey y la Ciudad de México a principios del mes de diciembre, pero en el caso de una fans este sueño parece haberse acabado, resulta que joven arruinó su boleto de Bad Bunny.

Por medio de la cuenta de @sammybrmz, una usuaria compartió el trágico momento en el que sus boletos para ir al concierto de Bad Bunny en el Estadio BBVA en Monterrey se arruinaron.

La descripción de la cuenta decía: “Acompáñenme a ver esta triste historia, ya me quedé sin saludar a Titi”.

Y es que de acuerdo a la misma usuaria, toda la información de sus boletos se borró debido a que se derramó aceite sobre ellos. “Se me llenaron de aceite mis boletos de Bad Bunny. Se borró todo. Ni el mar está tan salado, chale”.

De hecho, de fondo se pueden observar las entradas del concierto y aunque tiene una gran mancha no se logra ver la información sobre el evento.

@sammybrmz

Acompañenme a ver esta triste historia 💔🥲 , ya me quedé si. saludar a Titi #badbunnypr #saludenatiti por mi porque yo no voy #tickets #boletosbadbunny #unveranosinti #fypシ゚viral #badbunny #fyp #misahorros #midinero

♬ noo mis ahorros mi dinero – Toxy0910

Viral por arruinar su entrada al concierto de Bad Bunny

El video causó polémica en la plataforma que rápidamente se volvió viral. Hasta el momento el clip cuenta con 1.9 millones de vistas y más de 155 mil “Me Gusta”.

Por lo que cientos de usuarios dieron opinión al respecto y aunque algunos se mostraron molestos ante la situación otros más esperaban que la mujer pudiera recuperar sus entradas para el concierto.

  • “Ojalá no te dejen pasar”
  • “Tíralos, ya no sirven y me dices dónde”
  • “Pero quién guarda semejante tesoro en la cocina”
  • “Hermana, espero que puedan hacerte válidos los boletos”

Y es que al ver que la joven arruinó su boleto de Bad Bunny hubo quienes comenzaron a decir que ahora temen que algo les pudiera pasar a sus boletos por lo que le escribían: “Anulo cualquier maldición”

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

Detienen a «Pancho Pasión» por violar a su compadre en borrachera