Una usuaria de TikTok ha compartido que hace unos días fue la ceremonia de graduación de su hermana, y como sorpresa, también la de sus padres, pues los tres se dieron la oportunidad de estudiar una licenciatura.

De acuerdo con la joven de Perú, su familia decidió iniciar la carrera de Administración y recientemente se realizó la ceremonia donde recibieron sus diplomas académicos por haber concluido el plan de estudios.

A través de su cuenta de TikTok la joven logró hacerse viral al compartir este momento familiar, ya que como indicaron varios usuarios, es poco usual ver que los padres tengan la posibilidad de estudiar una licenciatura, después de haber pasado el tiempo, y más en compañía de su hija.

La usuaria de TikTok se hizo viral

Después de que la joven compartió su historia en TikTok logró hacerse viral, hasta el momento su visita ha alcanzado un significativo número de reproducciones, así como cientos de comentarios positivos, le escribieron:

“Esta es una verdadera meta. Me encantó, muchas felicidades y que sigan los éxitos, para el estudio no hay edad”

En menos de 25 segundos de video se puede ver el momento de la graduación de los padres junto a su hija, así como la emoción de la joven que compartió el “importante” logro de su familia.

TikTok bromas

En TikTok se ha hecho viral la broma que le hizo un usuario de la plataforma a un trabajador de un gasolinera, pues le hizo creer que le había dado la gasolina equivocada, la reacción de ambos ha causado sensación en las red social.

A través de La Verdad Noticias también te informamos sobre el joven que arruinó su boleto de Bad Bunny y su historia se hizo viral.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

Detienen a «Pancho Pasión» por violar a su compadre en borrachera