La réplica de la Capilla Sixtina nuevamente se vio afectada por las inclemencias del clima en la Ciudad de México.

La tarde de este domingo 22 de mayo los fuertes vientos dañaron la estructura de la Capilla Sixtina por lo que las personas que se encontraban al interior tuvieron que ser desalojadas.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México comunicó que para proteger la seguridad de las y los asistentes, fue desalojada la réplica de la Capilla Sixtina que se encuentra en el Zócalo, ya que se registró un desprendimiento de su estructura, por causa de los fuertes vientos.

¿Abrirá la Capilla Sixtina ante daño a estructura?

secretario de Gobierno, Martí Batres, dijo que derivado de estos hechos no se tiene reporte de víctimas, solo fueron daños materiales.

Batres no precisó si la réplica de la Capilla Sixtina permancerá cerrada o abrirá hoy 23 de mayo, sin embargo, debido al daño que se puede observar a través de la imagen compartida se cree que la atracción estará cerrada hasthttps://formato7.com/2022/05/21/detienen-a-pancho-pasion-por-violar-a-su-compadre-en-borrachera/a nuevo aviso.

Esta es la segunda ocasión que la Capilla Sixtina se ve afectada por algún fenómeno meteorológico, el pasado 6 de mayo las fuertes lluvias que se registraron en la capital inundaron una sección lo que derivó en su cierre temporal.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Detienen a «Pancho Pasión» por violar a su compadre en borrachera