Un hombre disparó fatalmente a otro en el pecho este domingo en un tren subterráneo de Nueva York en movimiento, dijo la policía. Nadie más resultó herido.

El tiroteo se produjo poco antes del mediodía en un tren Q en Manhattan justo antes de llegar a la estación de Canal Street, dijo la policía. La víctima murió en un hospital.

La policía buscaba al tirador.

Este ataque ocurre a poco más de un mes de que 13 personas resultaron heridas, cinco de ellas con impactos de bala, luego de un tiroteo en una estación del metro en Brooklyn, Nueva York.

El presunto autor del tiroteo, identificado como Frank James, se declaró el 13 de mayo como no culpable de todos los cargos, según medios locales.

James compareció en un tribunal federal de Nueva York acusado de cometer un ataque terrorista en un medio de transporte y de disparar un arma de fuego durante una agresión violenta, en la que 10 personas resultaron heridas de bala.

El sospechoso se encuentra a la espera de juicio en el Centro de Detención Metropolitano en el barrio de Sunset Park, en Nueva York.

Latinus

Conéctate con Formato7:

APUNTES  | Gracias por la golpiza señor