Por medio de redes sociales, una chica compartió cómo Aeroméxico vendió su boleto del asiento del avión; sin embargo, gracias a eso pudo conocer a la banda de rock estadounidense The Strokes, una de las más populares en todo el mundo.

De hecho, The Strokes y Julian Casablancas estuvieron presentes el sábado 21 de mayo en Guadalajara, durante el Festival Corona Capital, y se han caracterizado por ser una de las agrupaciones más polémicas.

En ese sentido, la usuaria @karlaxgc_ se llevó una gran sorpresa al toparse con los integrantes de The Strokes, quienes viajaban rumbo a Guadalajara para participar durante el evento.

“Wey, vendieron mi asiento de mi vuelo a GDL, me hicieron volar en otro más tarde Y AHORA VIAJO CON LOS STROKES! Gracias, universa. Te sigo odiando @Aeroméxico”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y es que de acuerdo con la joven, el problema fue que la aerolínea vendió el boleto de la usuaria a un tercero, mismo que hizo que su vuelo se retrasara.

Como ya es costumbre, algunas compañías han sido señaladas por su haber implementado un supuesto sistema de sobreventa de boletos, misma que es considerada ilegal.

Para su sorpresa, en el vuelo en el que se encontraba iban los integrantes de la banda The Strokes, mismos que se presentaron el día de ayer durante el Corona Capital en Guadalajara.

La reacción de la usuaria fue bastante emotiva, pues destacó este evento como algo importante, aunque no dejó pasar esta oportunidad para aclarar “te sigo odiando, Aeroméxico” al finalizar el tuit.

Una gran cantidad de seguidores comentó acerca de la grata experiencia, mientras que algunos otros aprovecharon para expresar su sentir acerca de este fenómeno, mismo que, según sus palabras es algo recurrente para quienes viajan en la aerolínea.

“¿Eso es real? Por cierto, te tienen que pagar por ponerte en un vuelo más tarde”, escribió una usuaria.

“¡A mí me dieron un voucher y cuando lo quise ocupar me dijeron que ya lo habían usado! ¡También los odio!“, agregó otro.

Además de esto, la usuaria compartió un video del concierto en Guadalajara y una foto con uno de los integrantes de la banda, el guitarrista Albert Hammond.

https://twitter.com/karlaxgc_/status/1527827686311305216

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

Detienen a «Pancho Pasión» por violar a su compadre en borrachera