La madre de familia, Viridiana Moreno Vázquez, desapareció el miércoles 18 de mayo del 2022 en Ciudad Cardel municipio de La Antigua, cuando se dirigía a una entrevista de trabajo en un conocido hotel.

Viridiana Moreno es originaria de Tlaltetela, está casada y es madre de un menor de 4 años de edad, por lo que es buscada por su familia.

Debido a que transcurrieron 48 horas de su desaparición, este viernes 20 de mayo a las 17:00 horas habrá dos marchas de manera simultánea, una en la cabecera municipal de Tlaltetela y otra en Ciudad Cardel, para exigir apoyo a las autoridades y puedan dar con su paradero.

El pasado miércoles, Viridiana salió de su domicilio a bordo de una motoneta azul con matrícula 26YJD para dirigirse a un conocido hotel en Ciudad Cardel, en dónde le harían una entrevista como aspirante a ocupar el puesto vacante de recepcionista.

Las horas transcurrieron del día miércoles y su familia al ver que no llegó al hogar, salieron a buscarla, y en el hotel les informaron que la desconocían, que no llegó a su lugar y supuestamente no la habían citado para contratarla cómo recepcionista.

Viridiana con 31 años de edad, viste zapatos color azul, pantalón beige y usa anteojos. Su familia reportó la desaparición y la Comisión Estatal de Búsqueda elaboró una ficha con su fotografía y datos generales.

Los familiares, amigos y amigas realizarán una marcha pacífica que iniciará frente a la bomba de agua en la colonia Ejidal en Ciudad Cardel, y caminarán hacia el parque central.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES  | Gracias por la golpiza señor