La joven de 25 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 12 de mayo, y fue la noche de este miércoles cuando se informó en medios locales sobre el hallazgo de su cuerpo.

Los reportes indican que la joven fue hallada en una vivienda de la calle Morelos esquina 20 de Noviembre en el municipio de Perote, donde ocurrió su desaparición.

Trascendió que como resultado del hallazgo de su cuerpo fue detenido su pareja sentimental, por su presunto participación en estos hechos.

Lo anterior pues el cuerpo de Daniela fue hallado al interior de su actual pareja, por lo cual fue detenido.

El alcalde de Perote, Delfino Ortega Martínez, solicitó la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que gire instrucciones y se investigue este crimen.

“Solicitó su valiosa intervención para que gire instrucciones ante quien corresponda y así investigar exhaustivamente para esclarecer los hechos suscitados que derivaron en la muerte de Daniela Albañil Rivera”, escribió en las redes sociales del Ayuntamiento.

Aseguró que los hechos de violencia en contra de las mujeres lesionan a la sociedad y manifestó su apoyo a las autoridades para coadyuvar en lo necesario.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Llegaron para quedarse…?