Veracruz, Ver.- El hallazgo de una mujer asesinada en el interior de una bolsa para basura en calles de la Colonia Ignacio Zaragoza en el Puerto de Veracruz, generó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales.

Fue este martes cuando habitantes ubicados sobre la esquina de las calles 22 de Marzo con Santos Pérez Abascal, informaron a las autoridades sobre el hecho mediante una llamada al 911.

Hasta esa dirección se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y tras realizar un recorrido, lograron confirmar l bolsa en cuestión de la cual provenían los aromas fétidos reportados.

Una vez que los elementos confirmaron que se trataba de los restos de una persona, procedieron a realizar el acordonamiento del perímetro alrededor de un par de cuadras e informaron a la Fiscalía General del Estado.

Ya durante el transcurso de la tarde, una fuente policial confirmó que se trataba de una mujer de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, misma que a simple vista presentaba golpes, huellas de haber sido maniatada para caber en la bolsa negra y un avanzado estado de descomposición.

Cabe hacer mención que la víctima vestía un short de mezclilla color azul, un chaleco del mismo color y cabe señalar que no se encontraba mutilada de las extremidades ni presentaba otras heridas lacerantes en otras partes del cuerpo.

Finalmente detectives de la Policía Ministerial ya abrieron la indagatoria correspondiente para esclarecer si se trata de un probable feminicidio, en tanto la víctima aún permanece sin identificar, por lo que se espera en próximas horas pueda ser reclamada por familiares.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

Liberan a detenido por el asesinato de las periodistas en Cosoleacaque