El multimillonario Elon Musk dio a conocer que no seguirá con su adquisición de 44 mil millones de dólares de Twitter a menos que la red social pueda demostrar que las cuentas falsas, es decir, los bots, representan menos del 5 por ciento de sus usuarios.

El multimillonario expresó que “este acuerdo no puede avanzar” a menos que Twitter proporcione pruebas de sus afirmaciones.

20% de cuentas falsas/spam, mientras que 4 veces lo que afirma Twitter, podría ser mucho más alto. Mi oferta se basó en que las presentaciones de la SEC de Twitter eran precisas. Ayer, el CEO de Twitter se negó públicamente a mostrar prueba de < 5%. Este acuerdo no puede avanzar hasta que él lo haga
Por su parte, Twitter dio a conocer en un comunicado que está “comprometido con completar la transacción en el precio y los términos acordados tan pronto como sea posible”.

Compra de Twitter temporalmente en pausa

Luego de que el pasado 13 de mayo, multimillonario Elon Musk diera a conocer que su compra de Twitter por 44 mil millones de dólares estaba “temporalmente en suspenso” hasta que recibiera más información sobre la proporción de cuentas falsas, informó que sigue comprometido con la adquisición de esta red social.

Twitter se desplomó 20 por ciento en las operaciones previas a la comercialización después de que Elon Musk informara que el acuerdo se pausaba debido a la espera de un informe de las cuentas falsas en Twitter.

Elon Musk anunció su compra de Twitter

El pasado 25 de abril, se dio a conocer que el multimillonario Elon Musk compró la red social Twitter por 44 mil millones de dólares, lo cual se trataba de la adquisición de Internet más grande de la historia.

Twitter se encontraba en la recta final de las negociaciones para su venta a Elon Musk, y estaba trabajando para definir los términos de la transacción y llegar a un acuerdo este lunes, adelantaron personas cercanas.

Elon Musk lanzó el pasado 14 de abril una oferta de 43 mil millones de dólares por la compañía, a razón de 54.20 dólares por acción, frente a una cotización actual que está por debajo de los 49 dólares.

ADN40

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Cuando el de sistemas es muy ambientalista