Maye Musk, modelo con más de 50 años de experiencia, nutrióloga y madre del multimillonario Elon Musk, apareció en la portada de la revista ‘Sports Illustrated Swimsuit’ posando en traje de baño a los 74 años.

Así, junto con Kim Kardashian, Ciara y la modelo de talla grande Yumi Un, Maye aparecerá en la publicación que saldrá a la venta en 19 de mayo, en donde se les ve a las orillas del mar de Belice, detalló la revista People.

En las fotografías, la modelo de 74 años viste diferentes conjuntos, entre ellos, destaca uno color naranja acompañado por un tono ‘nude’, con olanes en la parte frontal que fue hecho por Maygel Coronel, una diseñadora colombiana.

Maye Musk señaló que se encuentra muy feliz por haber formado parte de la revista y porque se incluyan a mujeres mayores para posar en trajes de baño, ya que espera que esto las haga sentir mucho más seguras.

Conoce más: Elon Musk advierte que cuentas de spam podrían truncar la millonaria compra de Twitter
“Nunca soñé con algo así. ¿Por qué tendrían a una mujer de 74 años en su portada, especialmente en traje de baño? Creo que hará que las mujeres de 70 años se sientan más cómodas cuando nadan, así como las mujeres de 20 y 30 años”, comentó para la revista People.

Además, agregó: “Estoy muy emocionada de que hayan decidido incluir a las mujeres mayores que notan que pueden usar trajes de baño y verse geniales. Creo que va a cambiar cómo se sienten las mujeres de más edad”.

También indicó que, aunque las mujeres suelen ser más tímidas para usar trajes de baño debido a las inseguridades que puede haber al mostrar partes de sus cuerpos, esto no tendría que ser un impedimento para usarlos.

“Cuando las mujeres van a la playa, somos un poco tímidas con nuestros cuerpos, pero los hombres caminan, se ven terribles y no les importa. Creo que no nos tiene que importar tanto”, dijo para People.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Cuando el de sistemas es muy ambientalista