La tarde de este lunes, una mujer originaria de Juan Rodríguez Clara sufrió amputación de sus piernas después de que las extremidades quedaran atrapadas en una cosechadora.

Los hechos ocurrieron en una parcela del ejido San Juanito, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, específicamente en unos terrenos alquilados para la siembra de maíz, donde trabajaba la mujer, identificada como Dominga Hernández Armo lindo de 36 años.

Según algunos testigos el lamentable accidente ocurrió mientras la mujer recogía con una cubeta algunas mazorcas de maíz que la máquina cosechadora dispersó en el campo, cuando, en un descuido, los dientes de la máquina se atoraron en la ropa de Dominga quedando atrapada.

Al sitio acudió personal de Protección Civil de San Juan Evangelista, así como personal médico del DIF, quienes de inmediato intentaron sacar a la mujer de la máquina para evitar que se desangrara, no obstante sufrió amputación de la pierna izquierda completa y de la mitad del pie de la pierna derecha.

Finalmente, la mujer fue trasladada al hospital de Oluta, donde se le está brindando la atención médica oportuna.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Llegaron para quedarse…?