María José se une a la larga lista de famosos que le otorgan una entrevista a Yordi Rosado, dónde además reveló aspectos esenciales en su larga trayectoria artística.

Desde sus inicios a finales de los 90 con el grupo Kabah, hasta el éxito arrollador que está viviendo en los últimos años gracias a sus giras por todo México, la cantante se muestra agradecida con el apoyo de sus seguidores.

Pasando desde que se contagio por covid 19, hasta sus más recientes presentaciones, la cantante decidió abrir su corazón en exclusiva para sus miles de seguidores.

Las revelaciones de La Josa con Yordi Rosado

La ex integrante de Kabah reveló en una entrevista en exclusiva para Yordi Rosado, aquellos secretos más profundos que vivió en la etapa del grupo.

En exclusiva detalló los cercanos que eran con sus compañeros de grupo, hasta el grado de incluso tener encuentros íntimos con algunos de ellos.

Durante la charla la cantante confesó qué tuvo un amorío con Apio Quijano, mismo que duró poco más de un mes pues ambos eran muy jóvenes y sentían la necesidad de expresarse de esa manera.

«Estábamos en una edad de mucha sexualidad», dijo.

Sobre ello la cantante reveló que él era muy curioso a la hora de la intimidad, al grado de confesarle que esperaba perder la virginidad con ella.

La Josa aceptó el trato y reveló que a raíz de esto la relación entre ambos se hizo más profunda, sin embargo al final entendieron que no eran el uno para el otro.

María José canciones

Ya sea desde su etapa como integrante del grupo Kabah, hasta sus primeras producciones en solitario ha colocado un sinfín de exitoso radiales con mucha popularidad entre la nueva generación.

Su más reciente disco «Conexión», incluye temas destacados como «Lo que tenías conmigo», «Él era perfecto», «Prefiero ser su amante, «Rosas en mi almohada», entre otros.

María José recientemente estreno su tema «Desde aquí abajo», mismo que pertenecerán a su próxima producción discográfica de la cual nos revelará más detalles en las próximas semanas.

La Verdad

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Llegaron para quedarse…?