Marlon “N” reapareció en un video enviado de manera anónima a una televisora nacional para asegurar que la muerte de su ex novia Montserrat Bendimes Roldán no fue feminicidio.

Este lunes circuló en noticieros nacionales la imagen de Marlon, prófugo de la justicia luego de que el 17 abril de 2021 agrediera a su entonces pareja y seis días después ella muriera a causa de las heridas que le propinó.

El hombre, que presenta barba, bigote y pelo largo, asegura en un video que “lo que la Fiscalía señala como un feminicidio fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dices en redes o en el expediente”.

Hay que señalar que desde el crimen este caso es investigado como feminicidio y como resultado de esta los padres de Marlon fueron detenidos por ser cómplices en su fuga.

Los reportes señalan que los padres trasladaron a Montserrat a un hospital luego de la agresión para no dar parte a las autoridades y esa misma noche toda la familia huyó.

En el video que se dio a conocer, Marlon dice que quien tiene que enfrentar a la justicia es él y pidió la liberación de sus padres para tener “un juicio justo”.

“Soy yo el que debe rendir cuentas ante la autoridad que me solicita, la libertad de mis padres permitirá llevar un juicio justo en le que se podrá explicar qué fue lo que pasó en realidad”.

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Cuando el de sistemas es muy ambientalista