Dos enfrentamientos a balazos provocaron pánico en Poza Rica y Coatzintla durante la tarde de este jueves en el que cuerpos de seguridad de los tres niveles enfrentaron a presuntos delincuentes.

El primer suceso se registró en las inmediaciones de la colonia “Miguel Hidalgo”, Coatzintla, con una persecución y enfrentamiento que dejó a una persona lesionada que fue trasladada al Hospital Regional de Poza Rica.

Hubo persecución con la intervención de elementos del Ejército Mexicano y hasta el momento no se reportaron personas detenidas.

La segunda balacera se registró en el interior de la plaza comercial “Gran Patio” en Poza Rica en donde se reportó que sujetos no identificados intentaron robar en una joyería, detonando armas de fuego que provocaron el pánico entre los ciudadanos presentes.

Los impactos de bala se observaron en los aparadores de diversos establecimientos, mientras ciudadanos se refugiaron en los locales que bajaron las cortinas hasta que fueron evacuados por fuerzas de seguridad.

El área fue acordonada y trascendió hubo una persona del sexo masculino detenida, aunque autoridades han mantenido hermetismo sobre estos sucesos.

AVC

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026