El destino de los actores está en manos del jurado de Virginia, Estados Unidos, quienes decidirán quién será responsable de pagar los daños y perjuicios ocasionados por difamación. Siete jurados supervisan el juicio de Fairfax; decidirán si Amber difamó a Depp.

Anteriormente te compartimos que han asegurado que Depp podría perder el juicio, pues han mencionado que el actor tiene pocas probabilidades de ganar, a pesar de que su equipo de abogados ha mostrado contundentes evidencias para demostrar su inocencia.

¿Cuál será el futuro de Amber Heard y Johnny Depp?

Recordamos que la actriz difamó al famoso cuando escribió un artículo de opinión en el Washington Post en el 2018 y se autodenominó una figura pública que representa el abuso doméstico. Desde entonces la carrera del actor se vio opacada por el escándalo.

Por otro lado, fuentes cercanas al equipo legal de Amber, mencionaron que el jurado va a determinar los daños tanto para la demanda como para la contrademanda. Cabe mencionar que Heard estuvo casada con Depp 15 meses, pero no corre riesgo de ir a prisión, pues la actriz no enfrenta cargos legales.

El actor presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra su ex esposa, alegando que ella dañó su reputación y su carrera. Por su parte, los abogados del famoso indicaron que Heard no nombró a Depp en el artículo, pero ellos argumentan que así lo difamaba.

Depp niega haber lastimado físicamente a la actriz, pero Heard acusa al actor de que él la agredió decenas de veces, por lo que presentó una contrademanda por difamación por 100 millones de dólares; en las cuatro semanas del juicio han surgido varios videos que han causado diversos comentarios.

Por otra parte, los argumentos finales están programados para el 27 de mayo, el jurado podría comenzar a deliberar sobre el destino de los actores, pero mencionan que existe la posibilidad de que el jurado determine que ni Depp ni Heard deben recibir una indemnización por daños y perjuicios.

El abogado defensor penal, Halim Dhanidina, dijo que si Johnny Depp tiene éxito, una demanda por difamación tiene un efecto escalofriante, independientemente de cuál sea el veredicto.

¿Quién ganará el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

Los usuarios se han cuestionado quién de los famosos ganará el juicio, por lo que varios expertos en el tema han opinado al respecto. La abogada especializada en espectáculos, Mitra Ahouraian mencionó que la demanda se presentó para que Depp ganará ante el juicio de la opinión pública.

A través de las redes sociales, diversos usuarios han compartido las declaraciones tanto del actor Johnny Depp como de Amber Heard, por lo que el esperado veredicto del juicio ha dejado intrigados a varios, ya que se definirá el destino de los actores.

SinEmbargo.

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026