La reacción de una abuelita al recibir una figura de Marco Antonio Solis de cartón se ha viralizado en redes sociales, tanto, que hasta «El Buki» real respondió para darle un abrazo «en vivo y a todo color».

La usuaria de TikTok, Jenifer Daniela, nieta de la «eterna enamorada» de «El Buki», posteó el video que se viralizó en la red social, lo que derivó a que el propio cantante respondiera en Twitter.

En un primer video, Jenifer Daniela asegura que su abuelita siempre ha estado enamorada de Marco Antonio Solis, por lo que tuvo la idea, junto con sus hermanos, de regalarle el 10 de mayo una figura de cartón del cantante de tamaño real. Luego muestra el proceso de armado de «El Buki» de cartón, con el que darían la sorpresa a su abuelita el Día de la Madres.

https://www.tiktok.com/@daniemdz/video/7095905120646384902?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2F&referer_video_id=7095905120646384902&refer=embed

Llegado el día, los nietos de la fan del intérprete de «Más que tu amigo», se prepararon para darle la sorpresa, por lo que colocaron afuera de su casa la figura de cartón, llamaron a la puerta y, en cuanto su abuelita salió gritaron «¡Sorpresa!».

La emoción de la abuelita derivó en un grito y halagos para su Marco Antonio Solis de cartón de tamaño real, a quien le decía «Chulada» y le mandaba besos. Los nietos, muy emocionados, aplaudieron y rieron al ver la alegría de su abuelita, a quien describieron como «la eterna enamorada de «El Buki».

https://www.tiktok.com/@daniemdz/video/7096209160802487558?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2F&referer_video_id=7096209160802487558&refer=embed

Aunque tuvo más regalos, el favorito de la señora fue su «novio de cartón», como señalaron sus nietos.

Tras difundirse el video, la interacción de los usuarios de redes sociales hizo que llegara al cantante, quien escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

«La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos».

El video ya acumula miles de Me gusta, más de 2 millones de vistas en TikTok y la esperanza de muchos cibernautas de que «El Buki» le de a la abuelita la sorpresa de conocerlo en persona.

El Universal

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026