BBVA está buscando la forma de compensar a sus clientes que se vieron afectados hace unos días por los supuestos depósitos que les realizó la institución a sus cuentas bancarias por un “error humano”, por lo que ha decidido invitarles “un café”.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la institución dio el aviso, indicando que los clientes que realizaron compras del 27 al 29 de abril y cuyos cargos no se vieron reflejados en sus cuentas, fue “por un error humano” ya que dichos cobros no fueron liberados y se mantenían como saldos disponibles.

«Si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 y 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero», explicó en su cuenta de Twitter.

El banco ofreció un apoyo o un café a sus clientes afectados

La institución bancaria reveló que se les realizarán los cargos correspondientes a las cuentas, pero debido a la confusión muchos clientes pudieron quedar con saldos negativos en sus cuentas, es por eso que recibirán un apoyo, o bien los invitarán a “un café”.

«Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo quieres por lo menos permítenos invitarte un café», refirió el banco en la publicación.

De acuerdo con el banco, su equipo se pondrá en contacto con los clientes afectados para hacer uso del apoyo o bien del café. Así mismo ofrecieron una disculpa a sus usuarios y les agradecieron por su preferencia.

Recordemos que en Twitter, clientes del banco informaron que recibieron abonos sin que apareciera el origen del depósito, más tarde la institución dio a conocer la explicación de lo ocurrido en un hilo de su cuenta oficial de Twitter, aclarando que se debía a un “error humano”.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta BBVA?

  • Puedes consultar tu saldo sin acudir a tu sucursal bancaria
  • Puedes consultar tu saldo comunicándote al teléfono: 55 5226 2663 o bien desde tu aplicación de BBVA México.

La Verdad

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026