A la mexicana, el Papa Francisco dice que curará su rodilla con un buen trago de tequila, esto tras sostener un diálogo divertido con unos futuros sacerdotes de nuestro país.

La charla inició cuando los Jóvenes mexicanos le preguntaron sobre su estado de salud, a lo que el sumo pontífice les respondió: «¿Saben que necesito para la pierna?», «Un buen tequila», de manera simpática, los mexicanos, finalizaron la conversación con: “si vamos para Santa Martha te llevamos una botella».

El fuerte dolor que sufre le ha impedido realizar sus actividades con normalidad, por lo que ahora se traslada en el papamóvil o en su caso utiliza silla de ruedas tras revelar sus problemas.

¿Papa Francisco ama el tequila?

Al parecer el Papa Francisco tiene cierto gusto por el tequila, pues en 2016, bromeo sobre su visita a México, puesto que afirmó que prefiere brindar a su llegada.

El momento quedó capturado en un video de redes sociales, cuando un joven le grita «Te esperamos en México», a lo que el Papá le responde ¿con tequila o sin tequila?, provocando risas entre el público.

El clip se volvió viral de inmediato, quedando como evidencia su buen humor y su gusto por la bebida mexicana por excelencia.

Papa Francisco se disculpa por malestar en la rodilla

Luego de que se diera a conocer el mal que padece el sumo sacerdote, pidió una disculpa ante su audiencia por haber cancelado su gira internacional a causa del malestar que sufre en una de sus rodillas.

Como se ha informado en La Verdad Noticias, el argentino ha sufrido fuertes dolores derivados de la ruptura de sus ligamentos, lo que le ha impedido caminar, inclinarse e incluso pasar mucho tiempo de pie.

Para aliviar su malestar, el Papa Francisco ha tenido que ser sometido a infiltraciones, que así se le conoce al proceso de aplicar analgésicos a través de inyecciones en sus articulaciones.

La Verdad

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Llegaron para quedarse…?