Camerino Z. Mendoza, Ver.-Durante un momento de enojo y depresión, una jovencita de tan sólo 13 años murió al interior de la Delegación de la Cruz Roja de Camerino Z. Mendoza, luego de que presumiblemente ingirió un medicamento controlado al interior de su vivienda asentada en la Localidad Rancho Viejo, de Nogales.

La pequeña de nombre: Yamileth «N», y con domicilio en la Colonia Taza de Agua, de mencionada localidad, ingirió un medicamento y este le provocó una broncoaspiración, hasta terminar inconsciente al interior de su cuarto.

Sus padres, la hallaron con espuma de color rosa en la boca y nariz, por lo que rápidamente la trasladaron a la Delegación de la Cruz Roja de Mendoza, en donde desgraciadamente solo les confirmaron el fallecimiento.

A causa del deceso, a dicha delegación asentada en las inmediaciones de la Colonia Hogar de Mendoza, acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

AVC

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026