¿Quién hoy en día no usa stickers dentro de las conversaciones? WhatsApp lanzó nuevas plantillas con stickers conmemorativos por el Día de la Madre, te decimos cómo usarlos este martes.

Los nuevos stickers cuentan con frases emotivas y divertidas que le puedes dedicar a mamá este 10 de mayo y en otras ocasiones.

Cómo agrego los nuevos stickers en WhatsApp

Para poder obtener los nuevo stickers es necesario que sigan unos sencillos pasos y en unos minutos podrás enviarlos a tus contactos.

  • Descarga la aplicación de “Stickers Maker” de tu Play Store o App Store
  • Después de instalarla, da click en alguno de los siguientes enlaces: Día de la Madre de Ingrith CáceresDía de la Madre de Lau(La Paisa) – Día de la Madre de Elizabeth – Día de la Madre de VeroBellies.
  • último da click al botón “Agregar a Whats App”, para que los tengas guardados y puedas disponer de ellos.

Google celebra el Día de las Madres con doodle

Este 10 de mayo, el buscador de Google celebra el Día de la Madre a través de un doodle para reconocer y destacar el amor de las mamás hacia sus hijos.

Las ilustraciones muestran cómo es que una mamá cuida, apoya y ama a sus hijos a través de diversas acciones; en la primera imagen del doodle se observa cómo una mano pequeña toma otra mano femenina, haciendo alusión al amor entre una madre y su hijo.

En la segunda ilustración, se hace alusión acerca de las enseñanzas de una madre y el aprendizaje de los hijos, mientras que en la tercera y en la cuarta se observa cómo la mano femenina le enseña a lavarse las manos y a sembrar una planta a la mano pequeña.

ADN40

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026