Maltrata, Ver.- Daños materiales cuantiosos, así como el cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Orizaba-Puebla a la altura de las Cumbres de Maltrata, es el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que remolcaba una pipa para el transporte de materiales químicos, la cual por fortuna iba vacía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:40 horas el conductor del Tráiler Kenworth Kenmex de color blanco, con número económico 179 y razón social Auto Químicos SA. de CV., con dirección en Avenida 51 entre Calles 1 y 2 de la Colonia Tranca de Tubos de Córdoba, perdió el control derivado al exceso de velocidad en que viajaba sobre el kilómetro 230 del tramo carretero La Estancia-Esperanza, hasta volcar sobre la carretera y obstruir totalmente la circulación.

Al lugar del percance acudieron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como Paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.
Por último, las autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026