Uno de los retos más grandes que enfrentan las madres y padres es lograr que sus hijos coman verduras, sin duda, una tarea titánica, sin embargo Maleen Macatangay logró dar con la solución haciendo obras de arte.

Esta madre de 39 años ha conseguido llamar la atención de Instagram, con sus recreaciones verdaderas obras de arte y así conseguir que las espinacas sean las favoritas a la hora de la comida.

La cuenta llamada Angry when Hungry ( @sorry.justhangry ) ha superado los 10 mil seguidores, dando ideas a muchos de los padres que se encuentran con el mismo problema con las verduras.

En sus creaciones vemos realmente obras de arte, los platillos son presentados de una manera original. En sus posts encontramos recreaciones de dibujos animados, películas o animales, y hasta la Mona Lisa o La joven de la perla de Johannes Vermeer.

La joven madre narró que su hijo Chase era muy quisquilloso con la comida, así que comenzó a decorar su comida. “Funcionó increíblemente, realmente lo ayudó a probar nuevos alimentos y comer más vegetales”.

Además, reveló que cocinar le toma más de una hora, pero decorar solo unos 30 minutos. La mujer también trata de usar las sobras siempre que sea posible para no desperdiciar comida.

Maleena aseguró que le encanta ver las reacciones de otras mamás en las redes sociales, ya que a menudo le piden consejos sobre cómo abordar a los niños que son melindrosos con la comida.

Hace poco una madre fue captada comiendo verduras como si fuera un alimento delicioso delante de sus hijos para que ellos también la inmutaran

ADN40

Conéctate con Formato7:

.https://formato7.com/2022/05/08/justicia-exige-familia-de-ciclista-atropellado-y-muerto-en-campo-de-tiro/